Clausuran diputados periodo extraordinario de sesiones.

La presidenta en turno de la Camara de Diputados, Dolores Padierna, clausuro el periodo extraordinario de sesiones luego que se acordo que el dictamen de reforma constitucional para aplicar prision preventiva a delitos como el robo de combustible se mandara al proximo periodo ordinario de sesiones que arranca en febrero.

Tras la aprobacion de reformas constitucionales para la creacion de la Guardia Nacional, la legisladora de Morena dijo que se seguiran buscando consensos, acuerdos y entendimiento entre los grupos parlamentarios para llevar a buen termino la discusion y aprobacion del proyecto de decreto por el que se reforma el Articulo 19 constitucional en materia de prision preventiva oficiosa.

Expuso que, en tal virtud y en los terminos reglamentarios permitidos, se acordo que el asunto se agende en el siguiente periodo ordinario de sesiones, por lo que se dieron por terminados los trabajos del periodo extraordinario de sesiones.

El dictamen a la minuta que reforma el Articulo 19 de la Constitucion incorpora al catalogo de delitos que ameritan prision preventiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR