Clausuran edificación de la clínica del Seguro

Por no cumplir con los requisitos que marcan las normas, el Ayuntamiento de Zapopan clausuró ayer la construcción de una clínica del Seguro Social en el fraccionamiento Residencial Guadalupe.

La construcción de la clínica causó la molestia de los vecinos, quienes temen por la contaminación de residuos biológicos, por lo que el miércoles se manifestaron bloqueando la Avenida Guadalupe.

Ayer, 17 vecinos acudieron con pancartas al Ayuntamiento de Zapopan donde los esperaba la directora de Desarrollo Social, Marisela Gómez Cobos, el regidor José Enrique López Córdova, y la subdirectora de Control de Ordenamiento Territorial de Obras Públicas, Adriana Rivera Sánchez.

En esa reunión las autoridades municipales confi rmaron a los vecinos que la obra del IMSS no tenía licencia de construcción, por lo que la mañana de ayer se clausuró.

"La obra no completa la totalidad de los documentos para poder emitir la licencia correspondiente, están por presentarnos documentación complementaria para poder emitir esta documentación", explicó Rivera Sánchez.

"Entre otros, la documentación más importante es el estudio de infraestructura vial y su plano debidamente sellado por ellos".

Aunque se solicitó hace tres meses la licencia de construcción para la clínica, el estudio vial todavía no se entrega a la Dirección de Obras Públicas y por ello la Dirección de Inspección de Reglamentos clausuró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR