Les clava demanda

La clavadista Paola Espinosa interpuso ayer una "demanda contra quien resulte responsable" por amenazas hacia ella y su familia ante la Fiscalía General de la República.

Acompañaba de su abogado Alfredo Massad, la medallista olímpica dijo que se vio obligada a esta medida porque teme por su integridad física y la de su familia pues ha recibido mensajes intimidatorios vía telefónica y redes sociales.

"Estoy presentando una denuncia por amenazas que he recibido en este tiempo, creo que ya no se puede jugar con la seguridad de mi hija, de mi familia. También estoy presentando una demanda por daño moral a quien resulte responsable ya sea en redes sociales o en medios y también por si me pasa algo a mí físicamente, a mi, a mi hija o a mi familia, estar protegida", expuso Espinosa.

El abogado de la clavadista dijo que en la denuncia no se hacía referencia a ninguna persona en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR