Clava y se va

Jazmine Cashmere asegura que un jugador de la NBA le debe 15 mil dólares por haber salido con él.

La actriz porno realizó una campaña en Twitter para exigir a Carmelo Anthony que le dé el dinero que supuestamente pactaron por haber tenido varios encuentros románticos, pero resulta que la estrella de los Knicks de Nueva York no ha pagado y la protagonista de cintas como Throat Injections, Dark Confessions y Back Shots lo balconeó a través de su cuenta del pajarito azul.

"Uno de sus jugadores favoritos de la NBA no quiere pagarme el resto de mi dinero tras comer mi papaya la semana pasada", tuiteó.

Pero eso no es todo, la morena aseguró tener en sus manos un video donde sostiene relaciones sexuales con "Melo" y, si él no le paga, está dispuesta a subirlo a las redes sociales y hasta mandárselo a la esposa del jugador.

"Justo cuando iba a ir a animar a los Knicks esta temporada. Ahora quiero que pierdan cada partido. No me envíes mensajes, cerdo. Apuesto a que a tu esposa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR