Clavan vida de menor

CON MÁS de 10 puñaladas fue localizado el cadáver de una adolescente, dentro de una vivienda ubicada en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La víctima fue identificada como Leslie Michel Barrada Rocha, de 16 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Ojo de Agua.

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer, cuando la madre de la menor llegó a la vivienda de ésta, ubicada en la Calle Benjamín Siordia, casi al cruce con Las Torres.

De acuerdo con datos proporcionados por policías municipales, la mujer acudió al sitio, pues le avisaron que su hija no se había presentado a trabajar en una rosticería cercana.

Al ingresar a la casa, encontró a Leslie Michel en la cama y con manchas de sangre, por lo que solicitó ayuda a elementos de la Comisaría General de la Policía Preventiva.

"Mediante reporte de cabina nos informan sobre un herido de arma blanca, al arribar al lugar ya se encontraba la ambulancia, (los paramédicos) nos reportan que ya estaba sin vida", explicó un agente de la Villa Alfarera.

Fuentes cercanas al caso indicaron que la víctima presentaba entre 10 y 15 heridas hechas con algún objeto punzocortante.

Además, comentaron que la joven tenía por lo menos cinco horas de haber muerto, con relación al momento en el que fue encontrada.

Un vecino de la localidad, quien prefirió no decir su nombre, indicó que la noche anterior se escucharon gritos de una mujer que pedía auxilio, pero no explicó por qué nadie ayudó a la joven.

Los agentes consultados indicaron que cerca de las 22:00 horas del martes, los habitantes de zona afirmaron haber visto al concubino de Leslie Michel salir de la vivienda apresuradamente y con mochilas.

El joven, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR