Clávate con Chicho

¿Te gusta la birria y acostumbras comer en tianguis? Entonces El Chicho es un lugar que debes visitar.

Y es que esta birriería ofrece servicio en cinco tianguis distintos en los Municipios de Guadalajara y Zapopan, donde podrás darte gusto disfrutando del sabor de una birria de res o de chivo de un sabor de antaño, ya que la familia Cárdenas Martínez tiene más de 45 años de tradición en este negocio.

"Ya tenemos 27 años trabajando el negocio de la birria, dándole calidad y servicio a nuestros clientes. Trabajamos birria de chivo y birria de res y la ofrecemos en orden o en tacos, dependiendo del gusto de los clientes.

"Esta birria es receta de los abuelos, ellos son nacidos en Jocotepec y de ahí viene la tradición de la birria, desde hace unos 45 años. Aquí nosotros le damos nuestro toque final, se las doramos o se las horneamos, como el cliente la quiera", expresa Narciso Cárdenas, mejor conocido como El Chicho, dueño del negocio.

La Birriería Chicho ofrece su servicio de jueves a lunes en distintos tianguis. El Jueves, en el Fraccionamiento Colón, en Isla Palos y Nuevo Mundo; el viernes en Chapultepec Country, en Pedro Antonio Buzeta esquina con Cabildo, a espaldas del Hospital México-Americano.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR