La clave es el liderazgo

El liderazgo de Miguel Herrera puede ser la clave para que las Águilas vuelen al título, manifestó el Hijo del Santo.

El plateado aficionado azulcrema desde la época en que jugaba Enrique Borja manifestó que el América tiene todo para ser campeón del Apertura 2019 y su primer paso para conseguirlo será derrotar al Monterrey esta noche sobre la cancha del Estadio Azteca.

"El liderazgo de Miguel Herrera es muy importante porque los motiva mucho. Creo que los chavos también ante él hay mucha reciprocidad. Cuando tú tienes un jefe, un líder, una persona que sabe cómo hablarte, cómo manejarte, cómo guiarte, eso obviamente te hace que te sientas con la responsabilidad de no fallarle", explicó el heredero de la Leyenda de Plata, quien vaticinó un 2-1 a favor de las emplumadas.

Para el gladiador, la mejor muestra del buen mando del Piojo está en la partida de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, así como la llegada de Giovani dos Santos.

"El simple hecho de darle una oportunidad (a Dos Santos) habla muy bien de Miguel, porque esa oportunidad se la merecen todos; tanto futbolistas, como luchadores, como boxeadores", dijo el luchador, quien se encuentra en San Diego, en California, como invitado de la Comic Con.

0 refuerzos

ha sumado Monterrey para la presenta campaña

7 años

tienen las Águilas sin perder en casa ante La Pandilla

4 triunfos

tiene América en casa en los últimos duelos vs. Rayados

ALINEACIONES PROBABLES

América

1. Agustín Marchesín

22. Paul Aguilar

19. Emanuel Aguilera

18. Bruno Valdez

3. Jorge Sánchez

5. Guido Rodríguez

8. Matheus Uribe

17. Sebastián Córdova

9. Roger Martínez

15. Nicolás Castillo

30. Renato Ibarra

Monterrey

7. R. Funes Mori

32. M. Meza

18. A. Hurtado

8. D. Pabón

29. C. Rodríguez

25. J. González

4. N. Sánchez

11. L. Vangioni

19. M. Layún

33. S. Medina

1. M. Barovero

LIGA MX /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR