Clientazo a la vista

Si alguien sabe ladrar en el Estadio Caliente ése es Tigres.

Tras ligar cuatro empates en la Liga MX, la escuadra felina busca esta noche regresar a la senda del triunfo y le llega el rival ideal para lograrlo, los Xolos de Tijuana.

El conjunto universitario es el equipo que más triunfos ha logrado en casa de los perros aztecas con un total de cinco en nueve visitas y sólo ha perdido en una ocasión en el pasto sintético del Caliente.

Un dato adicional es que los cinco triunfos se han dado en sus últimas cinco visitas y hoy a partir de las 21:06 horas, tiempo de Monterrey, buscará una sexta victoria que lo saque del bache y le haga permanecer en zona de Liguilla.

Sin embargo, la misión no será sencilla, ya que en este torneo los Xolos se han visto "muy perros" en su casa, donde no conocen la derrota en tres partidos; empataron con el líder general, el Querétaro, y le ganaron a los Pumas y al Cruz Azul.

Además, los fronterizos necesitan con urgencia el triunfo, ya que están por el momento fuera de zona de clasificación con 10 puntos, de los cuales han logrado siete en casa.

Tigres pasa por una mala racha de resultados y también de juego en la cancha, por eso los cuatro empates que ha ligado.

Esto es algo que no puede darse el lujo de seguir permitiendo, porque podría servirle de impulso anímico para la Final de la Leagues Cup que jugará el 18 de septiembre en Las Vegas.

Los auriazules han batallado en sus últimas salidas, prueba de ello es que sólo han sacado un triunfo en sus últimos ocho juegos en patio ajeno, a cambio de cinco empates y dos derrotas.

Ricardo Ferretti recuperó al lateral Luis "Chaka" Rodríguez, quien quedó fuera del duelo pasado ante el León y se perdió los duelos de la Selección Mexicana ante Estados Unidos y Argentina por una fatiga muscular.

También se integró a los trabajos el atacante ecuatoriano Enner Valencia, quien se lesionó el tobillo derecho ante los Esmeraldas.

A Tigres le urge volver al triunfo luego de cuatro empates y enfrente tiene a los Xolos, un "cliente" en el Caliente.

AGUAS CON...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR