Cliente de Banorte se queja de que ya pagó su hipoteca y el banco no concluye el trámite

Señor director:

Tras declararse la quiebra de la Hipotecaria Su Casita continué pagando las mensualidades a Banorte, porque así me lo indicó el banco y me asignó el crédito 53248-448, el cual cubrí en su totalidad el 15 de noviembre de 2017; por ello, los estados de cuenta del 28 de junio de 2018 y 10 de agosto de 2019, que obran en mi poder, aparecen en "0.00". El adeudo lo pagué en su totalidad antes del vencimiento del plazo.

Aunque he gestionado por diversas vías y en distintas ocasiones la Carta de Instrucción para la Cancelación del Gravamen, no lo he logrado; ningún ejecutivo de cuenta ni los gerentes del banco me dicen la razón de la negativa.

Las gestiones las hice el 20 de febrero y el 15 de marzo de 2018 vía correo electrónico a centro-decontacto@banorte.com. No he sido atendido pese a haber enviado dos veces toda la documentación solicitada; tampoco recibí respuesta alguna a mi correo personal.

El 15 de marzo de 2018, mediante una llamada telefónica que hice al 01 -800-440-34-34, me dijeron que les enviara un escrito con ciertos requisitos, y que anotara en el asunto el Folio No. 1803126489, lo cual hice. Sin embargo, en otra llamada realizada el 23 de mayo de 2018 a ese número de teléfono me informaron que dicho folio estaba vencido, sin explicarme la razón de su vencimiento.

Asimismo llamé varias veces a los teléfonos 01800 440 40 41 y 01800 719 86 86 y en los cuales fui atendido por cinco personas diferentes (de las cuales tengo sus nombres), pero ninguno de ellos me resolvió.

Igualmente acudí a las sucursales de Banorte en la avenida Juárez 2323, colonia La Paz y en el bulevar...

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