Ya son clientes...

ZAPOPAN.- La zona de Pueblo Quieto ya es un área en donde los ladrones "se surten" de los ciclistas.

METRO publicó el 4 de septiembre que, de acuerdo con datos de la asociación Paz Vial GDL, ahí se habían cometido por lo menos cinco robos en contra de ellos en las últimas semanas.

Otro caso ocurrió el jueves, cuando seis hombres salieron rodando juntos de la Avenida Chapultepec alrededor de las 22:00 horas, con rumbo a la Glorieta Chapalita.

De regreso, dos de ellos tomarían la Avenida Lázaro Cárdenas para llegar a sus casas, pero decidieron usar la ciclovía de la Avenida Niños Héroes para evitar un accidente.

Alrededor de las 23:00 horas salían del paso a desnivel que cruza Inglaterra, pero una banda de asaltantes los interceptó. El atraco fue grabado por Dante, uno de los afectados, quien traía una cámara en el casco.

De acuerdo con el joven, tres de los ciclistas lograron esquivar a los bandidos, pero la otra mitad del grupo no tuvo la misma suerte.

En el video se ve cómo seis hombres salieron de las orillas de la avenida y empujaron a dos de los ciclistas, golpearon a uno en el piso, mientras que el otro dejó su vehículo y huyó.

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR