Clientes de La Banca Apoyan Programas Sociales

México, 16 Ene. (Notimex).- A pesar de la desaceleración económica en 2013, los clientes de la banca apoyaron la campana de recaudación de la Fundación Quiera, el programa de carácter social de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Y es que gracias a los donativos de los clientes de la banca, la Fundación logró recaudar siete millones 305 mil 40 pesos en su primera campaña de procuración en cajeros automáticos, recursos que permitirán beneficiar a cinco mil niños y jóvenes.

En un comunicado, precisa que estos recursos fueron recaudados entre los cajeros automáticos de Inbursa en el mes de octubre, de Banamex entre octubre y diciembre, Banorte-Ixe en noviembre, Banbajío entre noviembre y diciembre, Banco Multiva en diciembre, además de que BBVA Bancomer realizó un donativo con los resultados de la campaña.

Destaca que con estos recursos se beneficiarán a más de cinco mil niños y jóvenes con la atención que Fundación Quiera otorga a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR