Clima adverso mantiene incendios forestales en Argentina.

Incendios forestales afectan diversos puntos de la provincia de Cordoba, en la region centro de Argentina, desde la semana pasada y pese a los esfuerzos de los brigadistas para sofocarlo, el clima adverso lo complica.

Autoridades locales aseguraron que las temperaturas y vientos dificultan los esfuerzos por apagar las llamas en diferentes zonas de Cordoba.

Hace unas horas el Ministerio Gobierno provincial, indico en su cuenta de Twitter @MinGobCba, que se presentan complicaciones a causa del viento en los focos de incendio en el pueblo Mina Clavero, en zona de Dique La Vina.

Mientras en la localidad de Santa Maria de Punilla el fuego se mantiene activo, en Pocho, Las Palmas y Salsacate las llamas se encuentran contenidas en un 90 por ciento, en tanto que en Copina ya se contuvo al 100 por ciento.

Ademas, la vispera se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR