Remodelan ClíNicas OdontolóGicas de Fes Iztacala

México, 5 Jun. (Notimex).- La Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM remodeló las instalaciones, adquirió equipos de cómputo y amplió la banda ancha de internet en sus clínicas odontológicas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) detalló que estas acciones tienen el propósito de fortalecer el equipo y desarrollo profesional de estudiantes que cursan la carrera de Cirujano Dentista, y de la comunidad académica de los ocho centros existentes.

También se agilizará el desarrollo del Expediente Electrónico Clínico Odontológico de Formación Académica (EECOFA), utilizado desde hace dos años en el campus que ha prestado el servicio de odontología al público en general durante 36 años.

Refirió que los equipos fueron adquiridos con el apoyo de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC), que también colaboró en la instalación de las nuevas condiciones de acceso a internet.

Con las computadoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR