Closet de Recuerdos / Breves

Si tienes alguna fotografía con tu ídolo, apresurate y envíala a METRO, donde la publicaremos para que seas la envidia de tus amigos.

Pasa la voz e informale a tus conocidos, para que nos hagan llegar

su material fotográfico a la brevedad posible, y si esta semana no te tocó, ten paciencia, pues ya llegará tu turno.

Gesto de limón

A pesar que venían de una gira por varios estados de la República Mexicana, Jorge Medina, vocalista de la Banda Limón de René Camacho, se la pasó repartiendo autógrafos entre su seguidores, como fue el caso de Carlos García, quien aprovechó que su banda consentida presentaba CD, para tomarse una fotografía con ellos.

Al chaparrito Medina le dio tanto gusto el gesto de Carlos, que no sólo le regaló su firma sino hasta el nuevo disco. Así que el fan salió contento del lugar, pues tenía la primicia de ser el primer seguidor que tenía el disco de la Banda El Limón.

La aman por Lynda

Por los periódicos me enteré que el último disco de Lynda "Mi Día de la Independencia" va a ser escuchado por gente de España, América Latina, Francia y no sé que otros países más, por este logro su club de fans Maldita Timidez se encuentra feliz.

No cabe duda que Lynda va por el camino del éxito, pues poco a poco ha ido imponiendo su estilo y no es una del montón como muchas que hay, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR