Pide Cndh Medidas Cautelares para Maude Versini

México, 11 Sep. (Notimex).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) solicitó al Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, aplicar medidas cautelares para que la ciudadana francesa Maude Versini pueda ver a sus hijos, por cuya custodia mantiene una disputa legal desde hace 21 meses.

En un comunicado el organismo nacional pidió garantizar "el derecho de una madre de familia para visitar y convivir con sus hijos" en el lugar que determine la autoridad mexiquense, hasta que se resuelva en definitiva la situación jurídica de los tres menores de edad.

Asimismo solicitó los mecanismos necesarios y adecuados de supervisión, que garanticen la integridad física y psicológica de los niños y la quejosa en los términos que establezca esa autoridad.

"La Sexta Visitaduría General de la Comisión Nacional se encuentra realizando una investigación relacionada con el caso, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR