Coahuila impulsara crecimiento de pequenas y medianas empresas.

La Direccion General de Pequenas y Medianas Empresas, y Emprendedurismo del Estado (Mipyme) lleva a cabo capacitacion empresarial con el fin de acercar herramientas utiles y de actualidad para las micro, pequenas y medianas empresas de la entidad.

La directora de Mipyme, Margarita de Leon Muniz, senalo que los programas estaran enfocados a dar gestion a empresas en proceso de desarrollo que requieran apoyo en tramites, ademas de impulsar el crecimiento de las mismas.

Refirio que, como parte de las capacitaciones, se estaran ofreciendo servicios gratuitos de asesoria, gestion del tramite, capacitacion y verificacion de etiquetado.

De Leon Muniz indico que en Desarrollo de Proveedores, se brinda la oportunidad a las Mipymes coahuilenses de contactar mediante citas de negocios a los compradores de importantes cadenas de autoservicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR