Cobertura de Red Compartida llegara a 55 Pueblos Magicos en 2019.

Por Sharon Cuandon Compean. Enviada

Morelia, 12 Oct (Notimex).- La cobertura de Red Compartida podria llegar a 55 Pueblos Magicos el ano proximo, informo el titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid.

En el marco de la realizacion de la Quinta Feria Nacional de Pueblos Magicos, que se realiza en el Recinto Ferial Michoacan, hasta el proximo 14 de octubre, compartio que para el cierre de este ano se cubrira a 39 Pueblos Magicos, mientras que en 2019 se tiene la meta de 55.

Recordo que el compromiso en principio es que se cubrieran todos los Pueblos Magicos, y es importante seguir promoviendo que todos se integren a la red con precios atractivos.

Considero que la tecnologia es fundamental para ofrecer mejores condiciones de los visitantes a los diferentes destinos, al igual que lo es la promocion para atraer a mas turistas.

"Antes del 2000, el presupuesto para la promocion dependia del federal, por ello se crea el Derecho de No Residentes (DNR), para mantener un presupuesto estable, y el cual es deseable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR