Cobra 'Fernand' otra vida

Durante la tormenta "Fernand", Isaías Sánchez Gabrieles, de 68 años, buscó la compañía de su familia y viajó de Linares para tratar de llegar a Santa Catarina, sin embargo, en el trayecto murió arrastrado por la corriente del Arroyo El Obispo.

El hombre tomó un autobús y llegó alrededor de las 15:45 horas del miércoles a la Central de Autobuses, en Monterrey, donde tuvo su último contacto con sus familiares.

Sánchez les dijo que todo iba bien en el viaje y que esperaba un camión de la Ruta 128 que lo llevaría hasta su casa, pero nunca llegó.

Angustiada por la tardanza, su familia lo llamó en repetidas ocasiones a su celular, sin recibir respuesta, por lo que decidieron reportar a las autoridades e iniciar una búsqueda en redes sociales.

Tras investigar, los familiares obtuvieron la versión de que Sánchez iba en un camión de la citada ruta, cuyo chofer ya no pudo pasar por la creciente del Arroyo El Obispo cuando circulaba por la calle 20 de Noviembre, en Santa Catarina.

De acuerdo con la indagatoria, el chofer buscó rodear y continuar por la calle Oro, pero la unidad quedó varada y los pasajeros tuvieron que bajarse. Ésto habría ocurrido alrededor de las 17:00 horas.

De acuerdo a testimonios conseguidos por autoridades, Sánchez fue arrastrado por la corriente del arroyo y perdido de vista.

El punto de arrastre está a menos de un kilómetro de la casa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR