Cobra olvido su factura a Plaza Paseo Edison

A casi tres años de que el proyecto empresarial Paseo Edison fuera inaugurado en la Colonia 10 de Marzo el deterioro comienza a asomarse.

Juegos mecánicos dañados, bebederos de agua sin funcionar, grafiti y basureros insuficientes son parte de las cicatrices provocadas por la falta de mantenimiento.

"Vienen muchos jóvenes, eso es bueno, pero ya no son suficientes las instalaciones", dijo Emmanuel Salas, vecino del sector.

El parque se localiza en la calle Prolongación Edison, entre Guadalupe Victoria y Pedro María Anaya, y tiene una extensión de 15 mil metros cuadrados con un costo total de 24 millones de pesos.

El 10 de diciembre del 2012 se entregó a los habitantes de ese sector el proyecto creado con un Fideicomiso conformado por Oxxo, Grupo Senda, Municipio de Monterrey, Secretaría de Salud, Alianza Educativa Ciudadana, Reforestación Extrema, CCINLAC y la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL.

Las 92 luminarias LED que cuentan con paneles solares...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR