Cobran 42 mil pesos por cantina metalera

EL AYUNTAMIENTO de Zapopan multó con 42 mil 634 pesos al Estadio 3 de Marzo por las irregularidades que se registraron durante la presentación de la banda Metallica en la Ciudad.

El director general jurídico del Municipio, Luis Fernando Díaz López, explicó que los conceptos de la sanción son impedir las labores de inspección, obstruir las salidas de emergencia, no contar con un mapa de ubicación para los asistentes y consumo de bebidas alcohólicas al interior del recinto.

Sin embargo, el funcionario no mencionó la renta del estacionamiento interior de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) durante el concierto que se celebró el pasado 1 de marzo.

De acuerdo con el director de Inspección de Reglamentos de Zapopan, Miguel Ángel González Vázquez, en el evento se cobraron hasta 50 pesos por ingresar al estacionamiento de la UAG sin que se tramitara el permiso correspondiente ante el Municipio. Incluso dijo que se haría un arqueo para determinar la cantidad de vehículos que ingresaron al lugar y, con base en ello, fijar el monto de la multa.

Díaz López indicó que si en los próximos eventos se cometen estas mismas faltas, la sanción se incrementará porque se trataría de un caso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR