Cobran rescate e igual la matan

MÉXICO, DF.- EL NEGOCIADOR de Los Camacho, una banda de secuestradores que operaba en la zona del Ajusco, fue detenido por la Procuraduría de Justicia.

De acuerdo con datos de la dependencia, el detenido y tres de sus cómplices que ya estaban presos, están relacionados con el secuestro y asesinato de una mujer.

La víctima fue asesinada a pesar de que su esposo ya había pagado el rescate.

Ayer, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que la Fuerza Antisecuestros cumplimento la aprehensión de Carlos Flores Becerra.

Él fue el encargado de negociar con el esposo de la víctima, secuestrada el 13 de diciembre.

Tras las negociaciones, y dos días después del plagio, el familiar fue obligado a circular por la carretera Picacho-Ajusco y dejar el dinero cerca de un establecimiento, en la calle Tenosique.

Después no volvió a saber de los secuestradores ni de su esposa.

José Omar Romero Esquivel, un joven de 23 años de edad y presunto líder de la banda, fue detenido en Aguascalientes.

Con su captura, la PGJDF pudo ubicar el cadáver de la mujer. El 7 de junio fue hallado en un paraje de la Colonia Santo Tomás Ajusco.

Posteriormente capturaron a Bryand Enrique Hernández Jiménez y Alfredo Quirino Rodríguez, de 19 y 20 años, respectivamente.

"El grupo delictivo operaba al sur del Distrito Federal, utilizaban dos vehículos, donde subían a sus víctimas para trasladarlas a una casa de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR