Se la cobraron los malandros

GUADALAJARA.- Los criminales se cobraron con la vida del Comisario de Lagos de Moreno los resultados que estaba obteniendo contra el crimen en ese Municipio, aseguró la mañana de ayer el Coordinador de Seguridad Macedonio Tamez Guajardo.

"Lo que salta a la vista, se puede decir, que este homicidio fue directamente consecuencia de su buen trabajo, estaba realizando operativos y detenciones que afectaban a los criminales y bueno se la cobraron de esa manera", afirmó Tamez Guajardo.

El capitán segundo Vany Rodríguez Méndez, quien fungía como Comisario del Municipio de la Región Altos Norte desde octubre pasado fue asesinado el pasado sábado en la Colonia Las Palmas de ese Municipio, junto a sus dos escoltas.

Tamez Guajardo reconoció que la seguridad del mando pudo ser poca, y aseguró que la zona es una de las que más preocupan en materia de seguridad, solo detrás del Área Metropolitana de Guadalajara.

"Traía un vehículo blindado pero lo abordaron abajo del vehículo, obviamente entonces sí debió haber sido más (seguridad del mando), pero ¿ya qué se puede decir? Esto lleva a todo mundo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR