Cobraron con vidas

TECÁMAC.- Una supuesta disputa de extorsionadores para tener el control de los cobros de piso a líneas de transporte público derivó en el asesinato de dos choferes.

La madrugada de ayer, un comando interceptó dos peseras en la Colonia Ejidos de San Martín Azcatepec y asesinó a los choferes. Tras el crimen dejaron una amenaza.

"Vamos por ti, Mario, Noé, Veneno, para que dejen de estar renteando a la gente con tu supuesta empresa que no existe C.D.S, con esto demostramos que somos los verdaderos, no es broma. Atte. GOLG", refiere el mensaje.

De acuerdo con reportes de la Policía Municipal, los operadores de la Ruta 73 circulaban por calle Lázaro Cárdenas, en dos camionetas Nissan Urvan.

Al llegar a la esquina con Avenida Gustavo Baz, en las primeras horas de ayer, sujetos armados les cerraron el paso con una camioneta y los obligaron a descender de las unidades placas 060-299-K y 936-499-J.

Una vez afuera les dispararon, al tiempo que otros sujetos colocaron la cartulina con el mensaje firmado por un líder de extorsionadores, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR