Cocina su éxito

Quiere estudiar criminalística o entrar a la Marina. Sin embargo, el sueño más profundo que tiene Leonardo "El Pollito" Arias es el de convertirse en boxeador profesional para emular las hazañas que sus ídolos Julio César Chávez o Juan Manuel Márquez realizaron sobre el ring.

A sus escasos 13 años, este jovencito de Iztacalco tiene claros sus objetivos, pues independientemente de traer el boxeo en la sangre, heredado de su padre Antonio "Pollo" Arias, también emplea el deporte como un escape de las malas compañías o de lo bravo del barrio, donde la delincuencia y los vicios están a la orden del día.

"Empecé en el box por mi papá porque él fue boxeador profesional, así que comenzó a incitarme a este deporte en el que apenas llevo un año y me gusta mucho, me apasiona lo que hago y me ilusiona el poder llegar a ser profesional", comentó Leonardo, quien cursa el segundo año en la Secundaria número 61, Olga Esquivel Molina.

Su récord apenas comienza a forjarse con tres peleas, todas ellas ganadas, con dos nocauts y una decisión unánime.

A pesar de su naciente andar, muchos ya lo conocen por el "ladrillo que tienen en sus puños", pues aseguran que cuenta con una pegada fulminante.

Prueba de ello es que el próximo sábado 25 estará disputando la Final del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR