Cocina Fresero más mermelada

El Fresero Jr. quiere hacer mermelada a Chavo Guerrero.

El Chilango Loco explicó que desde niño admiró a la dupla formada por el extinto Eddie Guerrero y Chavo, a quien por eso le gustaría enfrentar durante las funciones de la nueva empresa Nación Lucha Libre con tal de catapultarse a los planos estelares de la lucha libre.

"Me encantaría un duelo mano a mano con Chavo Guerrero para tener una clase más avanzada en lucha libre porque es un reto muy importante. Enfrentarte a Chavo Guerrero creo que sería un parteaguas en mi carrera", aseguró el heredero del réferi Fresero.

"Ya me he enfrentado a lo mejor, al Último Guerrero. Me he enfrentado al Mesías, aún extranjeros me faltan. Yo también vengo de una segunda generación. Mi padre y su padre convivieron mucho, igual que Dos Caras, Tinieblas", manifestó.

Por lo pronto, antes de pensar en el heredero del legendario Gory Guerrero, durante la cartelera que la Nación presentará la noche de este jueves en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, el Fresero Jr. se unirá a Mr. Iguana, con quien forma la agrupación de Los Parientes, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR