Cocinan el debate

El debate entre los cuatro precandidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República se realizará durante la primera quincena de septiembre, eventualmente, el miércoles 8.

Las negociaciones entre los representantes de Manuel Bartlett, Francisco Labastida, Roberto Madrazo y Humberto Roque ante la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno, sobre el formato del debate, comienzan a tomar forma.

De entrada, se llegó al acuerdo de que habrá sólo un moderador -se habla de que será una mujer-, y no cuatro moderadores, como lo había propuesto originalmente la dirigencia nacional del PRI, informaron los equipos de campaña de Madrazo y Roque.

El formato que se analiza considera una exposición inicial de los precandidatos y, posteriormente, tendrán derecho a la réplica y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR