Coetzee en Mexico.

El Premio Nobel de Literatura 2003, J. M. Coetzee (Sudafrica, 1940), estara el proximo jueves en la Sala Nezahualcoyotl, donde sostendra una conversacion abierta al publico con la investigadora y academica Raquel Serur, especialista en letras inglesas.

Ademas de este encuentro, organizado por Cultura UNAM, el Seminario Universitario de la Modernidad, la Secretaria de Desarrollo Institucional y la Coordinacion de Humanidades, se llevara a cabo el coloquio "Leer a J. M. Coetzee en Mexico".

En el auditorio del Museo Universitario de Arte Contemporaneo (MUAC) de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico se realizaran tres mesas de discusion con los temas "Coetzee entre escritores mexicanos", "La escritura de Coetzee" y "Coetzee y la crisis de la modernidad".

Coetzee nacio en Ciudad del Cabo, Sudafrica, y se nacionalizo australiano en 2006; es un defensor a ultranza de los derechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR