Coinciden AMLO y Consejo de la Comunicacion en promocion de valores.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador y el Consejo de la Comunicacion coincidieron en la importancia de exaltar los valores culturales, morales y espirituales del pais y se comprometieron a "llevar a cabo el renacimiento de Mexico".

Al recibir en Palacio Nacional al Consejo de la Comunicacion para su ceremonia de cambio de presidente, el Ejecutivo federal destaco que mientras en otras partes del mundo hay inmovilismo y decadencia, en Mexico "estamos saliendo" de la crisis.

Aseguro que el pais deja atras un proceso de degradacion por el cambio de mentalidad que hay en la sociedad en pro de una cultura de la honestidad y para desterrar flagelos como la corrupcion.

Durante su mensaje en el marco del cambio de presidencia del Consejo de la Comunicacion, voz de las empresas, el Jefe del Ejecutivo dijo que si bien "no todo ha sido malo", preciso que, si exaltamos los valores culturales, morales y espirituales, "vamos a llevar a cabo el renacimiento de Mexico".

Ante los presidentes entrante y saliente del Consejo de la Comunicacion, Jose Carlos Azcarraga Andrade y Federico Lopez Otegui, respectivamente, Lopez Obrador celebro la campana en pro de la honestidad que impulsa este organismo, pues "si seguimos trabajando juntos con este proposito, vamos a dejar una nueva herencia a las nuevas generaciones".

En el Salon Tesoreria de Palacio Nacional, manifesto que la iniciativa ayudara a tomar conciencia de la importancia de la honestidad como forma de vida y como forma de gobierno para dejar "un Mexico honesto, limpio, caracterizado por la integridad".

"Por eso, esta campana es importantisima porque todos tenemos que ayudar a limpiar de corrupcion al gobierno y a tener una sociedad mejor. Nos va ayudar mucho", si no hay corrupcion alcanza el presupuesto, no hay necesidad de aumentar impuestos, de crear impuestos nuevos ni de endeudar al pais, sostuvo.

Resalto la importancia de esta campana que atiende lo primordial, que es desterrar el principal problema del pais: la corrupcion. "Eso es lo que queremos lograr entre todos, desterrar de Mexico ese flagelo", enfatizo.

El presidente se dijo partidario de la "creacion de conciencia" a partir de la informacion y de la orientacion, y senalo que dentro de la nueva etapa de la vida del pais esta en proceso un camino de mentalidad, pues "millones de mexicanos estan tomando conciencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR