Colapsan vialidad con los festejos

Aunque la Final Regia provocó que las calles prácticamente quedaran vacías en la Ciudad, tras el triunfo de los Tigres se desató un festejo que colapsó la vialidad.

Previo al inicio del partido en el Estadio BBVA Bancomer, los congestionamientos se registraron en las avenidas que dan acceso al inmueble, como Benito Juárez, Exposición, Las Américas y Pablo Livas, pese al despliegue de elementos de Tránsito de Guadalupe.

Después de las 18:00 horas, cuando arrancó el partido, el escenario fue muy diferente en vías como Constitución y Morones Prieto, que lucieron sin tráfico.

La baja afluencia de vehículos se observó también en Gonzalitos, el Túnel de la Loma Larga, y en las avenidas Fundidora y Revolución.

En otras calles como Washington y Zuazua se observaron también pocos vehículos circulando a la hora del juego.

No obstante, en calles del Centro regio, como Juárez y Cuauhtémoc, sí se registró movimiento vehicular, por la gente que aprovechó el domingo para realizar compras.

Luego del silbatazo final, al consumarse el triunfo de los Tigres sobre los Rayados, los aficionados felinos provocaron un bloqueo en la Avenida Constitución, pues saturaron la arteria al intentar llegar a la Macroplaza para festejar el campeonato de su equipo.

Las filas se registraron desde Revolución hasta el Centro.

La fiesta y las violaciones al reglamento de Tránsito fueron evidentes, pues algunos consumieron alcohol sobre los vehículos, mientras otros bailaron sobre éstos y hasta sacaron parte de su cuerpo por las ventanillas de los autos.

Tránsito de Guadalupe reportó 54 vehículos levantados y enviados al corralón por estar mal estacionados en los alrededores del Estadio BBVA Bancomer. Los autos fueron dejados por sus propietarios arriba de las banquetas, en calle laterales o afuera de cocheras de domicilios particulares.

DURANTE LA FINAL

El Túnel de la Loma Larga registró el paso de escasos vehículos mientras se jugaba el partido por el campeonato de futbol entre los Rayados y los Tigres.

EN LA CELEBRACIÓN

La victoria de los Tigres desató la alegría de los aficionados felinos, quienes saturaron las vialidades, como Constitución y alrededor de la Macroplaza.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR