'Colea' un tráiler y mata a anciana

MÉXICO, DF.-Una septuagenaria que regresaba a su casa tras haber ido a la tienda, murió ayer al ser golpeada por la caja de un tráiler al intentar cruzar el Eje 2 Norte, en la Delegación Cuauhtémoc.

María Luisa Ledesma Mora, de 74 años de edad, cayó al asfalto agonizando, mientras que el tránsito en el Eje 2 Norte y el Eje de Guerrero se paralizó por algunos minutos previo al arribo de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y agentes de Tránsito.

Policías del Sector Tlatelolco, de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, informaron que la anciana cruzaba justo en la intersección de ambos ejes, en la Colonia Nonoalco Tlaltelolco, para dirigirse a su departamento ubicado en el edificio Miguel Hidalgo.

Justo cuando avanzaba a mitad del carril, un tráiler de 28 toneladas de la empresa Transportes Castores y con número económico A1574, se pasó el alto, pero a pesar de que la anciana había logrado evitar ser embestida, la caja giró y la golpeó en la cabeza.

"Iba pasando (la señora) y el tráiler le dio un colazo y le pegó con todo. Ella quedó agonizando ahí tirada", señaló Rufino López Sastre, un testigo.

El conductor del tráiler, Jesús Salazar Godínez de 31 años de edad, detuvo su unidad; algunas personas del lugar intentaron en primera instancia evitar que escapara, previo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR