Colima Reporta 179 Casos Positivos y 29 Defunciones por la Pandemia.

El gobierno del estado informo sobre 12 nuevos casos y dos defunciones en una sola jornada a causa del COVID-19, informo la Secretaria de Salud y Bienestar Social.

Indico que con ello se alcanzan las 29 defunciones, aunque una de ellas esta en calidad de sospechosa al tener pendiente el resultado confirmatorio, y son 179 casos positivos acumulados en el estado.

Anadio que los dos recientes fallecimientos corresponden a pacientes con residencia en Manzanillo, uno mayor de 45 anos de edad y el otro mayor de 50; ambos se encontraban hospitalizados graves.

En el caso de los nuevos casos registrados, se trata de cinco mujeres y siete varones; nueve pertenecen al municipio de Manzanillo, dos a Villa de Alvarez y uno a Colima.

Por lo que se refiere a las mujeres, detallo la administracion estatal, una es mayor de 20 anos de edad y se encuentra embarazada, otra mayor de 40, un mas tiene mas de 55 y otra menor de los 65...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR