Colisiona contra un poste

MÉXICO, DF.- La Conductora de un vehículo particular tuvo que ser hospitalizada tras chocar contra el poste de un semáforo en la Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 11:00 horas, en el cruce de Parque Lira y General José Morán, donde se encuentra instalado el señalamiento de tránsito.

Según testigos, el siniestro ocurrió cuando Ángela Aspe, de 27 años de edad y quien manejaba un Toyota gris, trató de esquivar a un taxi que invadió su carril.

Al dar el volantazo Aspe no pudo controlar el volante y fue a estrellarse de frente contra la estructura tubular, la cual quedó inclinada, sin caerse en su totalidad.

En ese momento el vehículo de alquiler se dio a la fuga a gran velocidad, sin que nadie pudiera tomarle las placas, indicaron algunos personas que pasaron por el lugar al momento del accidente.

"Se le atravesó un taxi y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR