Colma su paciencia

Diego Alonso ya le colmó la paciencia a la afición de los Rayados, que no lo quiere más dirigiendo a su equipo.

Más de 35 mil aficionados no se limitaron a abuchear a los jugadores como ha sucedido en otras derrotas, pero en esta ocasión el foco de su ira fue el uruguayo al pedir a gritos "¡Fuera Alonso!".

El divorcio es evidente entre el entrenador y los seguidores albiazules, que han visto en las últimas dos jornadas la peor versión del Monterrey con el charrúa al frente.

La temperatura en el Estadio BBVA fue subiendo con cada error que veían en la cancha, donde el equipo no hilvanaba dos pases seguidos y fallaba al momento de atacar.

Los balones perdidos de Jesús Gallardo, la ineficacia de la dupla entre Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen y la forma en cómo Miguel Layún se hizo expulsar fueron los argumentos necesarios para los seguidores pusieran un ya basta desde la tribuna.

La furia llegó a tal grado que miembros de la seguridad del estadio tuvieron que separar a dos aficionados que comenzaron hacerse de palabras, atrás de la portería que defendía Hugo González.

El equipo no respondió en la cancha y tras el 2-0 en contra, la afición optó por abandonar el "Gigante de Acero" sin esperanza alguna pese a que todavía faltaba partido por jugar.

Los seguidores de Monterrey ya no pueden más, están hartos del mal paso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR