Coloca Alcalde de León un Corazón Gigante sobre Puente Peatonal

León, Gto., 23 Feb. (Notimex).- Tras la colocación de un corazón gigante en un puente peatonal en construcción, que forma parte de la Ruta del Peatón, el alcalde Ricardo Sheffield consideró que "a todos nos hace bien ser cursis un ratito".

El corazón gigante ha sido objeto de comentarios de todo tipo en las redes sociales, tanto a favor como en contra.

El puente donde está colocado el corazón unirá la zona del Poliforum con el centro de la ciudad, para que los visitantes realicen el recorrido caminando.

Ahí se pretende colocar candados de enamorados, para emular una tradición europea.

"Es una campaña de publicidad gratis, hay críticas de todo tipo, en Internet vi unas fotos padrísimas del atardecer... por una inversión mínima, nos han hecho una gran difusión a un puente peatonal, a todos nos hace bien ser cursis un ratito, la idea fue de un servidor", indicó.

Entrevistado la mañana de este jueves, el primer edil explicó que la idea es colocar en este puente adornos de ocasión, es decir, que vayan de acuerdo con la festividad, como las fiestas patrias en septiembre, las fiestas de fin de año en diciembre y la feria de León en enero, etcétera.

Ricardo Sheffield dijo que entre los comentarios en las redes sociales, hay algunos muy divertidos.

"Se trata de difundir a León y su ruta del Peatón, felicito el ingenio de los mexicanos, ojalá esta gente le pusiera esas ganas para trabajar, tienen mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR