Se colocan los guantes

Con la única meta de matar el orgullo del contrincante y salir victoriosos de la contienda, es que varios humoristas se enfrentarán a lo largo de una semana en un nuevo programa de Comedy Central.

Duelo de Comediantes rescatará para México el formato de "rostizar" a las personas, en donde un individuo suelta varias bromas crueles y fuertes hacia su oponente, quien debe responder de la misma forma.

"Generaciones pasadas, gente de 60 años para arriba, no entiende este concepto, pues creen que lo que se dice es verdad, pero en realidad son bromas. Es: 'Vamos a insultarnos sin que eso pase a mayores'.

"Es como si vieras un debate político, sólo que aquí las reglas ya están aceptadas y en la política no. Es como una tarde cualquiera en la Cámara de Diputados", explicó Héctor Suárez Gomís en entrevista telefónica.

El comediante fungirá como juez en el programa, junto a Verónica Toussaint y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR