Colombia Y Grecia Escenifican Juego inéDito En Un Mundial

Belo Horizonte, Bra., 13 Jun. (Notimex).- En un partido con poca historia que lo soporte ya que sólo se han enfrentado una vez en duelo amistoso, las selecciones de Colombia y Grecia disputarán su primer duelo de la Copa del Mundo Brasil 2014 en el estadio Mineirao.

El partido, que arrancará a las 11 de la mañana, tiempo de la ciudad de México, iniciará las hostilidades del Grupo C, sector donde también se enfrentarán los representativos de Costa de Marfil y Japón.

Este duelo enfrenta a dos escuadras muy bien posicionadas en la clasificación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), pues los sudamericanos se encuentran en el octavo puesto del ranking, mientras que los griegos están en el décimo segundo lugar.

El único antecedente que existe para este duelo es del año 1994 en un partido amistoso en Colombia donde los "cafetaleros" vencieron dos goles a cero al combinado griego.

El choque de la fase de grupos se dará entre escuadras con estilos distintos, por una parte la selección sudamericana dirigida por el técnico argentino José Pekerman prefiere tener la pelota en su poder y retenerla el mayor tiempo posible.

En tanto, Grecia se siente más cómodo al dejar que el rival sea quien tenga el balón y buscar a través de veloces contraataques, hacer daño a su oponente.

Para los colombianos, ésta es la quinta ocasión en la que participan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR