Colombia Inaugura ExpoartesaníAs 2014 Con MáS de 800 Expositores

Bogotá, 6 Dic (Notimex).- La feria Expoartesanías 2014 de Colombia fue inaugurada hoy con la participación de 845 expositores locales y extranjeros y al menos 31 compradores internacionales que buscan hacer negocios, ofertar sus productos y promover la riqueza cultural.

Expoartesanías resalta la labor artesanal e impulsa la actividad comercial del sector en América Latina, que para la edición 2014 ofrece a los compradores nacionales y extranjeros una rueda de negocios con 181 exportadores locales, con apoyo de ProColombia.

La feria artesanal se realiza cada año en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), este año celebra su edición XXIV, que concluye el próximo 18 de diciembre, y que reúne a 845 expositores colombianos y extranjeros.

El grupo de compradores que este año visita la feria está compuesto por empresas especializadas en decoración, hoteles, marcas de ropa y museos de diversas partes del mundo.

Entre los visitantes figura la firma francesa Marithe Francois Girbaud, interesada en hacer negocios con diseñadores y productores locales para incluir en sus futuras colecciones nuevos accesorios artesanales colombianos.

También de Francia arriba Quadrat, encargada de la decoración de alta gama en proyectos hoteleros en ciudades como París y Nueva York.

Francia manifestó gran interés por los productos hechos en madera, ya que los consumidores de este tipo de piezas buscan artesanías auténticas de la región de origen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR