Amance de Colores el Cielo de Reynosa por Festival de Globos

(Con material fotográfico)

Reynosa, Tamps., 28 Abr. (Notimex).- El cielo de Reynosa se pintó de colores desde temprana hora de este sábado, con la presencia de varios globos aerostáticos y avionetas ultraligeras, que desde las 6:00 horas realizan prácticas y presentaciones, en el marco del "Globo Fest Internacional Reynosa 2012".

El edil Everardo Villarreal Salinas inauguró anoche en esta frontera el evento denominado "Globo Fest Reynosa Internacional 2012", en su segunda edición, cuya función principal es promover el turismo regional.

Refirió que con el propósito de atraer y promocionar esta frontera en otras entidades y en el sur de Texas, por segundo año consecutivo se desarrolla el festival aéreo.

El mandatario municipal, su esposa, la presidenta del DIF local, Yanira Deandar, así como autoridades municipales y estatales fueron los encargados de dar el banderazo de inicio a las actividades.

En el acto hubo un desfile donde participaron "bikers" de asociaciones de motociclistas regionales, carros deportivos y avionetas, entre otras atracciones.

Villarreal Salinas expuso que este evento, que continuará hasta este domingo 29 de abril, los asistentes podrán apreciar espectáculos con aviones acróbatas, globos aerostáticos, además de juegos interactivos para los niños, paracaidismo, salto bunge y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR