Comanda Boy tropa afinada

ZAPOPAN.- Con doble competencia, los Zorros del Clausura 2015 no andan muy lejos de cosechas anteriores.

Ya con 10 jornadas disputadas en el actual torneo, el equipo de Tomás Boy registra su tercer mejor puntaje de los últimos 5 años, a pesar de que el plantel ha sido dividido entre la Liga MX y la Copa Libertadores 2015.

Ubicándose en la quinta posición, con 17 puntos, producto de 5 triunfos, 2 empates y 3 derrotas, esta actuación de los Rojinegros sólo fue superada en el Apertura 2014, cuando con 18 puntos eran terceros generales, así como en el Clausura 2013, que eran segundo lugar, con 23.

En el actual torneo, los Zorros sólo han perdido con Jaguares, Pachuca y Veracruz, aunque estos rivales les han metido 3 goles cada uno, lo que ha elevado a 13 las anotaciones recibidas por los tapatíos, con apenas 12 a favor.

Comparada con la última actuación de los Rojinegros en la Libertadores, en el Clausura 2008, los atlistas dirigidos por Miguel Ángel Brindisi, caminaban lento en el torneo mexicano, ya que ocupaban la posición 11, con 12 puntos, producto de 3 ganados, 3 empatados y 4 perdidos.

No obstante, en el torneo continental, acumulaban dos triunfos, como locales, ante el Colo Colo y el Maracaibo, y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR