Combate a corrupcion y austeridad impulsara desarrollo, asegura AMLO.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que para impulsar el desarrollo social y economico, su gobierno aplica una politica de combate a la corrupcion y la impunidad, ademas de la austeridad, lo que permitira liberar recursos economicos en favor de los mas necesitados: las personas pobres del pais.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde inauguro la Tercera Reunion de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de America Latina y el Caribe, dijo que lo que se hace en Mexico puede ayudar a interpretar la forma en que se pueden atender los problemas, con una politica distinta a la que se aplicaba en el neoliberalismo.

"Debemos rechazar que se imponga una agenda para todos los paises, rechazar que esa agenda se dicte desde el extranjero y que no se tome en cuenta la realidad de cada pais", expreso el Ejecutivo federal ante Alicia Barcena, secretaria ejecutiva de la Comision Economica para America Latina y el Caribe (Cepal).

Al senalar que luego de las tres transformaciones que ha vivido Mexico (Independencia, Reforma y Revolucion), su gobierno encabeza la cuarta, que "es como una bendicion", y si bien esta es sin violencia y pacifica, "no por ello va a quedarse en la superficie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR