Combate a Corrupcion Seguira Siendo Clave para Avanzar en la 4t: Amlo.

La formula para continuar avanzando en la Cuarta Transformacion seguira siendo el combate a la corrupcion, que ya ha comenzado a dar los primeros resultados con ahorros que ahora se reinvertiran en el pais, aseguro el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

El mandatario participo en el "Dialogo con la comunidad del Hospital Rural Matehuala. Atencion medica y medicamentos gratuitos", durante su gira en San Luis Potosi.

Al cerrar la jornada en el Hospital Rural de Matehuala, expuso como ejemplo que a partir de las acciones que se estan llevando a cabo actualmente se lograra en breve revertir la falta de medicamentos y las deficiencias en atencion medica.

Tras realizar un recorrido por el nosocomio, uno de los 25 centros medicos certificados como Hospital Amigo de la Nina y el Nino, reitero las cuatro acciones en que se enfocaran las fuerzas para atender al Sector Salud.

"Que no falten los medicamentos; que no falten los medicos ni las enfermeras; que se mejoren las instalaciones; y que se pueda basificar a los trabajadores de la salud".

Asimismo, anuncio que se hara una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR