Combate a Robo de Combustible ha Avanzado 94%, Destaca Lopez Obrador.

Al rendir su Primer Informe de Gobierno oficial, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador aseguro que se ha avanzado en la lucha contra la corrupcion.

Muestra de ello, destaco en Palacio Nacional, es el avance de 94 por ciento en el combate al robo de combustible, lo que permitira recuperar hasta 50 mil millones de pesos este ano.

Ante funcionarios de gobierno, el mandatario recordo que en sexenios anteriores nadie hacia nada para combatir el robo de combustible, conocido como "huachicol", incluso la Secretaria de Hacienda y Credito Publico (SHCP) lo consideraba normal, "y nos toco decir basta".

Mientras que en la lucha que su gobierno ha enfrentado contra este ilicito no ha sido facil, pues los delincuentes buscaron dejar sin abasto a la poblacion. No obstante, rememoro el mandatario, la gente comprendio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR