Combaten incendio 10 horas

Un incendio en una máquina y en toneladas de residuos de madera de una empresa se salió de control ayer por el viento y alcanzó un terreno baldío, en Apodaca.

Los trabajos para sofocarlo se han extendido por más de diez horas.

Aunque parecía que la mala calidad del aire en el área metropolitana de Monterrey había dado una tregua, con las columnas de humo que se formaron complicaron más la situación, después de dos alertas anunciadas durante la semana.

El siniestro se reportó minutos antes de las 14:00 horas en la empresa Green Biomass de México S.A. de C.V., ubicada en el kilómetro 4 de la Autopista al Aeropuerto, informó Protección Civil del Estado.

No se reportaron personas lesionadas o evacuadas en el lugar.

Alejandro Zúñiga Alarcón, comandante de Bomberos de Nuevo León, aseguró que los trabajos de sofocación se extenderían hasta la madrugada, debido a que las ráfagas de viento complicaron su control.

El fuego comenzó en una zona al aire libre que alcanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR