Come corazón de un anciano

UN HOMBRE en situación de calle, de 26 años de edad, asesinó a un hombre de la tercera edad y se comió el corazón y la lengua en la población de Nouilhan, en la frontera de Francia con España.

El homicida intentó borrar toda evidencia al quemar la casa en donde dio muerte al anciano de 90 años de edad.

Antes del asesinato, el vagabundo lanzó un tractor contra una persona en la población de los Altos Pirineos y posterior al crimen golpeó a otra más con una barra de acero.

También ingresó a un domicilio en donde robó un arma, pero no lesionó al propietario. Tras su carrera delictiva fue detenido por los gendarmes.

Nouilhan es una comuna y población de Francia, en la región de Mediodía-Pirineos, en el departamento de Altos Pirineos, en el distrito de Tarbes y cantón de Vic-en-Bigorre. Su población en el censo de 1999 era de 175 habitantes.

El crimen estremeció a los habitantes de la comunidad. El ataque, según detallan medios de comunicación franceses ocurrió entre la noche del jueves y la madrugada de ayer.

En los primeros informes de la policía, difundidos por cables noticiosos, se indica que el joven dijo haber actuado motivado por unas voces en su cabeza.

Un funcionario policial detalló que al ser arrestado estaba muy tranquilo y que ya se le están practicando estudios siquiátricos.

En Estados Unidos dos casos llamaron la atención en el 2012.

En los primeros días de junio un estudiante universitario dio muerte a uno de sus compañeros en un suburbio de Baltimore y se comió el corazón y parte del cerebro. El asesino había ocultado los restos humanos en el sótano de su casa.

Unos días antes, el 26 de mayo, Rudy Eugene, quien ingirió una potente droga atacó al indigente Ronald Poppo en una calle que comunica al centro de miami con la playa más concurrida en Florida, Miami Beach. El indigente quedó ciego y perdió la nariz y parte del rostro que le fue reconstruido meses después.

Gusto macabro

Ya sea por placer, por celos o por deseos, varias personas han comido carne humana en todo el mundo.

2012

2 de junio

Alexander Kinyua, un estudiante universitario de 21 años, mató a un compañero de apartamento, se comió el corazón de la víctima y parte de su cerebro, además de que ocultó la cabeza y manos de la víctima en el cuarto de lavado del sótano de la casa en un suburbio de Baltimore. Un mes antes, Kinyua fue acusado de dar una golpiza a otra persona.

26 de mayo

Ronald Poppo, un vagabundo que frecuentaba Miami Beach, fue atacado en una via del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR