Comedia política / Cosas raras de los gringos

Cuando se trata de los gringos nada debería sorprendernos, pero es evidente que los resultados de las elecciones en Estados Unidos arrojaron una serie de datos muy interesantes que, sin duda, deberán ser analizados a detalle.

1 El 50 por ciento de los norteamericanos confirmó que están bien babosos pues volvieron a votar por Trump, a pesar de que es un racista, una bestia naranja y nunca entendió de qué se trata el covid-19.

2 Dos de cada tres habitantes de Estados Unidos están convencidos de que tienen al peor presidente del mundo. El tercero también lo cree, pero le da pena decirlo.

3 Se hizo una encuesta a un millón de personas sobre sexo y política. Les preguntaron con cuál de estas dos opciones tendrían relaciones sexuales. A) Donald Trump. Todos respondieron que con B), fuera quien fuera.

4 El .01 por ciento de los latinos en Estados Unidos considera curioso que el actor mexicano Eduardo Verasategui haga campaña en favor de Trump. El otro 99.9 por ciento no tiene idea de quién es Eduardo Verasategui y por qué diablos estamos hablando de él.

5 El 25 por ciento de los mexicanos que viven en Estados Unidos odian a Donald Trump. Un 35 por ciento lo detesta. Hay un 13 por ciento que lo apoya. Y el resto se sigue preguntando por qué le picaron la cola al señor del video en Youtube.

6 El 37 por ciento de quienes votaron por Joe Biden creen que puede ser buen presidente. Al 60 por ciento no le importa si es o no un buen presidente, lo que ya no quieren es tener a Donald Trump en la Casa Blanca. El otro 3 por ciento votó por Joe Biden sin saber ni siquiera quien era.

7 De acuerdo con diversos estudios, quienes votaron por Trump votarían por AMLO si vivieran en México y tampoco usarían cubrebocas.

8 Se calcula que por lo menos 25 mil personas acudieron al mitin de cierre de campaña de Donald Trump en Pennsylvania. De acuerdo con los expertos, en menos de dos semanas habrá 25 mil nuevos casos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR