Comentarios al texto "'Grotesco' intento de soborno de Manuel Velasco Coello", del exgobernador de Chiapas

Señor director:

Durante mi periodo como gobernador de Chiapas sostuve siempre una relación de respeto a la autonomía del licenciado Santiago Nieto como titular de la FEPADE, así como de cooperación y coordinación institucional.

Muestra de lo anterior es el convenio que ambos suscribimos en 2015 para implementar un blindaje electoral en los comicios locales de ese año, reunión celebrada en Casa de Gobierno el 1 de julio de ese año en un marco de civilidad y respeto mutuo, como puede apreciarse en las fotografías que le hago llegar en esta misiva.

Asimismo, pongo a su disposición el siguiente link: http://www.icosochiapas.gob.mx/2015/07/ O7/gobierno-de-chiapas-y-fepade-firman-con-venio-de-colaboracion/ donde queda asentada dicha reunión en la que también estuvieron presentes funcionarios federales y estatales, además de las acciones conjuntas que implementamos el gobierno del estado y la FEPADE.

Quiero destacar que en este encuentro no participó el licenciado Arturo Escobar y Vega, pero sí acudió el Secretario General de Gobierno, licenciado Juan Carlos Gómez Aranda.

Por todo lo anterior, me permito expresarle que son absolutamente falsas las imputaciones que se hacen hacia mi persona, ya que durante los seis años de mi Gobierno establecí en todo momento una relación de absoluto respeto y coordinación con todas las autoridades e instituciones de nuestro país y, de manera particular, con la FEPADE.

Sin otro particular, espero que esta información sea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR