Cometen fraudes

MÉXICO, DF.- Una pareja que está vinculada con al menos cinco fraudes por la compra de carros y que operaba principalmente en la delegación Gustavo A. Madero fue consignada al Reclusorio Norte.

Por el momento, la pareja sospechosa de fraude no tiene derecho a la libertad condicional mediante el pago de una fianza.

El Juez 36 Penal, del Tribunal Superior de Justicia del DF les dictó el auto de formal prisión por los delitos de fraude específico y fraude genérico a Luis Manuel Feregrino Araiza o Luis Manuel Peregrino Araiza o Ernesto Jiménez López y a Sara Pastrana Cedillo o Noemí Mora Castillo o Sara Pastrana o Jimena Alcántara Curiel.

Según la causa penal 206/2014, la pareja fue detenida luego de cometer su último fraude con un vehículo Toyota, Corolla, el que pagó con un cheque sin fondos.

El afectado denunció el caso y se abrió una averiguación previa luego de que se percató que el documento bancario no contaba con fondos y posteriormente descubrió que su camioneta había sido vendida a una tercera persona.

En otro caso, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR