Cómics lo atrapan

ATLANTA.- De pequeño, Corey Stoll era fan de los cómics, pero fue hasta ahora a sus 39 años que su trabajo lo ha llevado a ese mundo.

El actor interpreta a Darren Cross (Yellowjacket), el villano en Ant-Man: El Hombre Hormiga, pero cuando era adolescente él pensaba que iba a trabajar en algo diferente y al mismo tiempo relacionado.

"En la prepa quería ser dibujante de cómics, y dibujaba bien, pero no podía hacer que los personajes se vieran consistentes de panel a panel, que se vieran iguales. Cambiaban al mover la cabeza, por lo que me rendí. Sí estaba muy metido en los cómics, por lo que esto me parece muy divertido", cuenta Stoll en los Pinewood Studios de Atlanta en un receso del rodaje de la cinta.

El artista, quien también protagoniza la serie The Strain y fue parte del elenco de House of Cards, ya había audicionado para una cinta de Marvel antes, pero reconoce que no era el indicado para el papel que se quedó otro actor.

En ese momento les dijo sus intenciones a los del casting.

"Les dije que quería ser un villano", recuerda el histrión.

Durante los primeros anuncios del rodaje, el actor no sabía exactamente qué papel interpretaría, ya que el elenco se compromete a no abrir la boca de más.

"Creo que las cosas que me piden que guarde el secreto van a hacer a la película más entretenida para verla", afirma.

Lo que más le interesaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR