Comienza Cierre de Casillas en Baja California.

Luego de 10 horas de recibir sufragios ciudadanos, las cuatro mil 804 casillas instaladas en Baja California comienzan a cerrar las votaciones de la jornada comicial que se realizo sin mayores eventualidades.

En punto de las 18:00 horas (tiempo local), las urnas comenzaron a cerrar en toda la entidad para dar paso al conteo de votos y el llenado de las actas que conformaran los paquetes electorales, que seran trasladados a los 17 distritos.

No obstante, si en la casilla aun hay personas formadas para votar, los funcionarios esperaran hasta que vote la ultima de la fila.

El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) comenzara a operar en punto de las 20:00 horas (tiempo local), toda vez que el conteo rapido sera dado a conocer entre las 22:30 y las 23:00 horas (tiempo local).

Entre las incidencias mas significativas de la jornada comicial estuvieron la desaparicion de la presidenta de la casilla 1800 contigua cinco en Tijuana. a quien le fue interpuesta una denuncia penal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR