¡Comienza el pachangón!

HOY COMIENZA el mes de las pachangas en Tlaquepaque. Se trata de una de las ferias más populares del Estado, donde además de disfrutar comida mexicana, artesanías, música y charreadas entre otras cosas, lo mejor, según organizadores, es que el temporal de de lluvias no estropeará la diversión.

Y es que este año la sede de las fiestas no será el Núcleo Valentín Gómez Farías, donde ahora se construye una cancha de rugby que servirá también para los Juegos Panamericanos 2011, sino en las instalaciones de la Expo Ganadera, ubicadas en el cruce de Lázaro Cárdenas y Niños Héroes.

A decir de los organizadores, una de las principales ventajas de la nueva base, es que la mayor parte de las instalaciones se encuentra techada, de modo que ni el chipi chipi, ni las tormentas, serán obstáculo para el entretenimiento, mucho menos para pegar de brincos con los artistas.

"Creo que hay muchos cambios positivos y el principal o el más notorio es que esta nueva sede se encuentra techada la mayor parte, de hecho el Lienzo Charro o Teatro del Pueblo, que es donde se van a llevar a cabo las charreadas y los bailes, está muy bien acondicionado para esta temporada de lluvias", expresó Lupita Cervantes, coordinadora de relaciones públicas del Teatro del Pueblo.

Las Fiestas de Junio Tlaquepaque 2009, que se llevarán a cabo desde hoy y hasta el 12 de julio, se vestirán de mucho colorido, sobre todo los fines de semana, pues durante el día habrá espectáculos dedicados a los pequeñines y las noches estarán destinadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR